LITIS Abogados

Derecho laboral

Derecho laboral

El derecho laboral, que es la rama que se encarga de mediar en las relaciones entre trabajadores y empresas, ha cobrado importancia últimamente por la mala situación laboral que existe.Nuestros abogados disponen de amplia experiencia en casos de sanciones y despidos, movilidad geográfica, modificación de las condiciones de trabajo, gestión de recursos humanos, redacción de contratos, acoso laboral o incapacidades laborales…Litis Abogados es un bufete donde le asesoraremos sobre cualquier problema que le haya podido surgir, ya sea por parte del trabajador, o como defensa de la empresa en cuestión.

Nuestros abogados se encuentran cualificados y disponen de la experiencia necesaria para llevar casos de sanciones y despidos, movilidad geográfica, modificación de las condiciones de trabajo, gestión de recursos humanos y redacción de contratos, asesoramiento de acoso laboral o incapacidades laborales.

El asesoramiento ofrecido por Litis Abogados asegura tranquilidad a cada uno de nuestros clientes, ya que le liberamos de la preocupación de sus condiciones laborales. Confíe en un buen bufete, y mantenga sus asuntos importantes en manos de los mejores abogados de Valladolid.

Derecho civil

Derecho civil

Litis Abogados se ha especializado en dar ayuda y asesoramiento en el ámbito del derecho civil. Desde el año 1986 hemos desarrollado una gran experiencia para defender este tipo de casos en Valladolid.

Seguramente, el derecho civil sea la rama más importante del derecho, debido que se ocupa de casos muy distintos.

Aquí nos vamos a encontrar con la necesidad de aplicar conocimientos sobre las normas que regulan las relaciones entre personas, o con la administración.Nuestro bufete está formado por un equipo de abogados con alta cualificación, lo que nos permite garantizar a cada cliente la máxima seriedad y los mejores resultados, a la hora de prestar asesoramiento y defensa en cuestiones de familia como: separaciones y divorcios, liquidación del régimen matrimonial, reclamación de pensiones, patria potestad, testamentos, o herencias.Además, nuestros abogados están preparados para darle ayuda en arrendamientos urbanos, desahucios, redacción y revisión de contratos, indemnizaciones por accidentes, o reclamación de deudas.

Derecho Bancario

Derecho Bancario

Clausulas Suelo, Devolución de gastos hipotecarios, Preferentes y Swap. Litis Abogados es consciente de las dificultades asociadas a los contratos bancarios. Por este motivo, queriendo ser de ayuda para nuestros clientes, nos hemos especializado en estos temas, para poder asesorar, ayudar y defender a aquellas personas que se encuentren con problemas o dudas dentro del derecho bancario.El bufete, situado en Valladolid, cuenta con un área dedicada en exclusiva a estudiar casos que requieran de conocimientos legales específicos sobre revisión de hipotecas, clausulas suelo, reclamación de acciones preferentes, o swap.

Si usted se encuentra en una de estas situaciones, por un malentendido con su entidad bancaria, acuda a nuestro despacho para que podamos asesorarle de manera personalizada sobre los pasos a seguir.Realizaremos un estudio exhaustivo para comprobar si su hipoteca está afectada por este tipo de cláusulas, recuperaremos los intereses excesivos producidos desde la firma del préstamo hipotecario, y efectuaremos los trámites necesarios.

Estudiamos cada caso de manera individual, pues no todas las situaciones se resuelven del mismo modo pese a tratar el mismo problema. Así podremos garantizar una obtención de resultados que se acerque lo máximo posible a las expectativas de nuestros clientes.Déjese asesorar por nuestros expertos abogados y obtenga su dinero de vuelta con menos inconvenientes de los que se imagina.

Mediación concursal

Mediación concursal

Mediación civil y mercantil. En los procesos de mediación interviene una persona neutra (mediador), que no decide ni aconseja, se ofrece un espacio de comunicación y diálogo, se eliminan barreras acercando posiciones que puedan satisfacer las necesidades de ambas partes favoreciendo los acordadas para que ambas partes ganen.

La mediación no afecta al ritmo del proceso judicial, y pueden alcanzarse o no acuerdos siendo estos totales o parciales.