RealHost: despachoabogadosenvalladolid.com.es Litis Abogados

Sobre nosotros

Office supplies

Litis Abogados

En Litis Abogados encontrará solución a sus problemas legales, somos un despacho multidisciplinar fundado en 1986 y guiado por la atención personalizada, actualmente disponemos de Oficinas en Valladolid y Medina del Campo. Pertenecemos a HISPAJURIS el mayor despacho nacional por cobertura territorial. Como valores de nuestro ejercicio profesional están la cercanía, compromiso, profesionalidad y proximidad al cliente, lo que redunda en una estrecha relación de confianza entre ambos.Desarrollamos nuestra actividad con la intención de dar solución a los problemas y necesidades de los clientes, asesorándoles y proporcionándoles defensa jurídica. La filosofía que nos inspira el trabajo diario es la atención cercana y personalizada.Nuestro equipo: D.

Ignacio Pérez García: Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, abogado ejerciente desde 1986, y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid. Colegiado Nº 1041 del Ilustre Colegio Abogados Valladolid; Dña. Alicia Ferrero Gil:Licenciada en Derecho, diplomada en Logopedia, experta universitaria en Mediación Familiar por la Universidad de Valladolid, máster en Dirección de Recursos Humanos y máster en Psicopedagogía Clínica por Iteap.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid; Dña. Virginia Pérez González:Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid. Especializada en divorcios y separaciones (curso práctico de Derecho de Familia), en administración de fincas y en asesoramiento laboral.